leyenda

 telefono

Frenos

La mayoría de los autos dan aviso en el tablero, ya sea de la falta de líquido de freno o del excesivo desgaste de las pastillas delanteras. Adicional a esto, hay otros tantos componentes del sistema de frenos que merecen ser revisados para un óptimo funcionamiento tales como: el desgaste de frenos traseros, estanqueidad del circuito hidráulico, estado de los flexibles y deformación de discos y campanas.

Leer más...

Service

De acuerdo al kilometraje y las especificaciones del fabricante, los trabajos que se realizan son:

Leer más...

Distribución

MontajeEvite costosas reparaciones de motor sustituyendo en tiempo y forma la distribución (comúnmente llamado cambio de correa). En la mayoría de los vehículos, la vida útil de la correa, va de los 60 mil a los 100 mil kilómetros o 5 años.

Leer más...

Motor

reparaciones taller motor autoSíntomas que evidencian problemas en el motor:

  • Perdidas de aceite.
  • Consumo de aceite.
  • Humo por el escape.
  • Consumo de agua.
  • Ruido excesivo.
Leer más...

Tren Delantero

Cuando está desgastado o roto se suelen sentir al circular ruidos molestos en la parte delantera baja del vehículo o la sensación de que el auto no va derecho, como consecuencia de esto el vehículo se hace inestable e inseguro ( principalmente con calzadas en malas condiciones o mojadas) provocando también el desgaste excesivo de los neumáticos.

Leer más...

Embrague

reparacion embragueLa vida útil de un embrague es en promedio 100mil kilómetros dependiendo esto del uso que se le dé al vehículo.

Si se usa permanentemente en zonas céntricas con suerte se alcanzara el 50% de su vida útil, caso contrario, si el uso se da en ruta

Leer más...